Como puedo descargar un video de youtube en mi mac. Descarga un vídeo de cualquier página directamente a tu Mac o PCescuelaiphone 2019-02-24

Como puedo descargar un video de youtube en mi mac Rating: 9,8/10 265 reviews

C√≥mo descargar v√≠deos de YouTube en Mac sin ning√ļn programa

como puedo descargar un video de youtube en mi mac

Gracias a , un simple programa para la linea de comandos, puedes descargar v√≠deos desde decenas de sitios web, incluyendo p√°ginas como Pornhub. Problema resuelto, en unos minutos tendr√©is vuestro v√≠deo descargado. Tambi√©n destaca por tener alta compatibilidad con una amplia gama de formatos de v√≠deo. Sin embargo, tendr√° algunos problemas con la descarga, especialmente si Chrome es su navegador principal. ¬ŅQu√© opci√≥n os gusta m√°s? Dicho esto, escribe en la barra de estado la direcci√≥n que te he indicado anteriormente: descargavideos. Autom√°ticamente nos llevar√° a la p√°gina de savefrom. Pero, si s√≥lo necesita un par de v√≠deos puede usar la versi√≥n gratuita de Airy.

Next

14 formas de descargar audio o vídeo de YouTube

como puedo descargar un video de youtube en mi mac

Al hacerlo, el video descargado se abrirá en el Explorador de archivos Windows o en Finder Mac. El archivo de instalación del programa se descargará a tu computadora. No puedes descargar vídeos de YouTube de otras personas, pero puedes ver vídeos sin conexión en la aplicación YouTube si tienes una suscripción a YouTube Premium. Si la razón por la que descargas de YouTube es para ver el video en un dispositivo móvil, como iPod Touch, puedes escoger iPod Touch como formato de salida. En la web que nos aparece, podremos arrastrar cualquier archivo de vídeo para que se almacene en el iPad. Este vídeo se guardará como un archivo en el Finder, de modo que tendremos que hacer el paso adicional de trasladarlo a nuestro iPad manualmente. Ah, y también funciona con SoundCloud.

Next

Cómo descargar vídeos de YouTube al iPad desde tu Mac

como puedo descargar un video de youtube en mi mac

S√≥lo sirve para audio, eso s√≠. As√≠ que aqu√≠ tienes la lista de mejores editores para hacer v√≠deos en tu Mac, clasificados en gratuitos y pagos. Son parecidos entre s√≠, pero tambi√©n destacan por cualidades propias: algunos, por ejemplo, est√°n optimizados para v√≠deo en alta calidad 4K mientras que otros priman el poder descargar v√≠deos casi de cualquier p√°gina. Por ejemplo si tu meta es hacer una presentaci√≥n con fotos en tu Macbook, probablemente iMovie o Avidemux es el editor de v√≠deo m√°s adecuado para ti. Es posible que la m√ļsica no tenga la mejor calidad posible, ya que la obtuviste a partir de un video y no de un formato de audio de alta calidad. No estoy totalmente seguro si el proyecto todav√≠a est√° vivo en la actualidad, aunque seg√ļn la p√°gina del proyecto la √ļltima publicaci√≥n fue hace casi un a√Īo y la √ļltima versi√≥n lleva casi 2 a√Īos de retraso. Elmedia Player puede reproducir casi cualquier tipo de archivo.

Next

Cómo descargar videos de YouTube en Mac

como puedo descargar un video de youtube en mi mac

Mi recomendaci√≥n es guardarlo en tu carpeta personal, la que tiene tu nombre de usuario, pues suele ser la ubicaci√≥n por defecto en el s√≠mbolo del sistema y as√≠ tienes que trabajar menos. Nota: Con la cuenta gratuita se puede descargar cinco videos Vimeo cada d√≠a. Es con mucha probabilidad la opci√≥n m√°s c√≥moda para descargar v√≠deos al iPad, pero claro, tiene un precio: 22,95 euros. Las soluciones de software son probablemente la opci√≥n m√°s obvia y confiable para descargar v√≠deos de internet. Safari Extensi√≥n Safari Si su navegador es Safari sabe muy bien que no hay tantas maneras de guardar un v√≠deo de YouTube mediante esta aplicaci√≥n. Te puedes descargar la versi√≥n de prueba de este programa para editar videos para Mac La √ļltima versi√≥n de Filmora es, , la cual incluye herramientas de edici√≥n avanzada de editores de video profesionales como por ejemplo: m√°s de 100 pistas de video y audio, transiciones de audio directamente aplicables sobre la l√≠nea de tiempo, importaci√≥n y exportaci√≥n m√°s r√°pidas, compatibilidad cruzada en Mac y Windows, entre otras caractar√≠sticas.

Next

Los 7 mejores programas gratuitos de edición de video para Mac

como puedo descargar un video de youtube en mi mac

Cu√©ntanoslo en los comentarios y si buscas soluciones no olvides mirar nuestra. Este ofrece una inmensa cantidad de efectos creativos que te permitir√°n hacer una edici√≥n m√°s avanzada. Ahora ver√°s en la parte izquierda de la pantalla el v√≠deo que has elegido y en la parte derecha las opciones de descarga, seg√ļn la calidad o tama√Īo que quieras para poder descargarlo, en color naranja. No s√≥lo puedes descargar videos de YouTube para iTunes, sino que tambi√©n recurrir a 40 sitios de video para mejorar tu biblioteca de videos en iTunes. Puede asignar tantas como desee.

Next

Como descargar videos de YouTube en Mac

como puedo descargar un video de youtube en mi mac

Aquí hay una guía rápida y fácil sobre la forma de descargar el vídeo de Vimeo - ayudarle a obtener los videos de Vimeo sin esfuerzo. Simplemente haga clic en él para comenzar la descarga de vídeo Vimeo. Existen muchos en el mercado, desde los más básicos para hacer vídeos con fotos, hasta programas para profesionales de la edición de vídeo. También es el editor de vídeo en Macbook Air por defecto. Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. Todo el proceso es muy sencillo y puede hacerse en un par de clics.

Next

Vimeo Video Downloader Cómo descargar vídeos de Vimeo

como puedo descargar un video de youtube en mi mac

Es un gran servicio de conversión de vídeo a audio. Cuando esté listo, usted puede encontrar estos vídeos descargados de Vimeo en la biblioteca de esta aplicación de. Ten presente que, si bien no es ilegal descargar videos de YouTube, va en contra de los términos de servicio de Google. Haz clic en convert convertir. Este método sólo es válido para Safari 7. Como Chrome Web Store es controlada por Google Corporation, que es la propietaria de YouTube, controla las extensiones que llegan, y sin duda hay restricciones en los plugins que ofrecen descargas de YouTube.

Next

Cómo descargar videos de YouTube en Mac

como puedo descargar un video de youtube en mi mac

Va a encontrar el enlace de descarga de los videos en la barra lateral derecha. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Selecciona un formato de video. Descargar v√≠deos de YouTube: Softorino Video Converter o Peggo. Una vez que el video se termine de descargar, haz clic derecho en √©l y selecciona Show on folder mostrar en carpeta en el men√ļ desplegable que aparece.

Next

Cómo descargar videos de YouTube en Mac

como puedo descargar un video de youtube en mi mac

También puedes hacer cosas como escribir subtítulos en el archivo de forma automática usando --write-sub o --write-auto-sub. Antes les hemos contado más de una decena de , o de algunos trucos para. Elige la que quieras descargar, y listo. O, descargar también todos los subtítulos disponibles para el vídeo usando --all-subs. En la parte inferior de la ventana verás una dirección larga. Filmora te permite exportar el vídeo en todos los formatos populares y compartirlos en el movil, YouTube, etc. Si alguien sabe de más que comparta por favor! Páginas web, lo más rápido para descargar de YouTube Las extensiones te lo ponen fácil, sí, pero lo más rápido sigue siendo ir a una página web.

Next

C√≥mo descargar v√≠deos de YouTube en Mac sin ning√ļn programa

como puedo descargar un video de youtube en mi mac

Una vez instalada, el icono aparecer√° en la barra de direcciones de Firefox o en la barra de estado en la parte inferior. Tambi√©n habilite el men√ļ desarrollo. Muchos usuarios lo recomiendan espec√≠ficamente porque les permite tener total control de la codificaci√≥n del audio y el v√≠deo. Algunos de estos servicios est√°n simplificando el proceso de descarga, permitiendo simplemente alterar el enlace de YouTube en el navegador y, a continuaci√≥n, el servicio hace el resto. Es decir, no podemos coger nuestro iPad y descargar v√≠deos de YouTube en su almacenamiento local mediante alguna aplicaci√≥n.

Next