Descargar reproductor de video gratis para pc. 10 Mejores Reproductores de vídeo para Windows 10 2019-03-29

Descargar reproductor de video gratis para pc Rating: 9,3/10 322 reviews

Los mejores reproductores 4K: Gratuitos, para PC y Android

descargar reproductor de video gratis para pc

Puedes descargar de forma gratuita esta aplicación visitando. Además, utiliza la aceleración de hardware para proporcionar a los usuarios un entorno de reproducción de archivos multimedia sin problemas, sin Lags. Incluye soporte y editor para subtítulos, herramientas de captura y reproducción 3D. Ofrece muchos controles de reproducción, puede reproducir videos desde YouTube y puedes controlar el programa utilizando gestos en sistemas con pantallas táctiles. Sin lugar a dudas, una buena elección. La idea es que el software que uses te sea útil para todo formato. Permite la reproducción de videos, audio e imágenes.

Next

Descargar MX Player para PC,Versión completa de Windows

descargar reproductor de video gratis para pc

Encima 4604089 Calificación de los Usuarios un promedio 4. Gracias a los diferentes códecs incorporados, no tendrás problemas al momento de reproducir algún audio o video. Además, puedes añadir códecs externos adicionales para reproducir más tipos de archivos multimedia. El ordenador sigue siendo nuestro lugar favorito para guardar vídeos y películas que vamos coleccionando con el paso del tiempo. En Windows puede reproducir videos en una gran cantidad de formatos. Sin duda alguna, uno de los más completos reproductores de video multiplataforma con soporte para todos los formatos de video populares y los más avanzados de entrada y salida. También le permite ver vídeos de YouTube y descargar y utilizar subtítulos para sus archivos.

Next

10 Mejores Reproductores de Video para PC (MKV, AVI, MP4 y más)

descargar reproductor de video gratis para pc

Recuerda tener presente que muchas veces, un buen reproductor brilla más por su sencillez que por cualidades demasiado optimizadas que quizás no llegues a usar, a no ser que busques algo muy concreto. Muchos toman como regla básica la cantidad de peso que representa, ya que este es el primer referente de que es un software sencillo, dotado de menor complejidad ya que facilitan el objetivo para el que fueron pensados: ver películas, escuchar música o visualizar fotografías e imágenes. Un reproductor de video decente debe contar con soporte para la mayoría de los formatos multimedia; además, un funcionamiento estable, una interfaz gráfica amigable, renderizado de audio y video de la mejor calidad, opciones de configuración, etc. Y es precisamente por ello que en los últimos años el formato de video 4K se ha convertido en una verdadera estrella. Es la evolución lógica y moderna de Winamp.

Next

VLC media player

descargar reproductor de video gratis para pc

DivX Player Con una interfaz intuitiva, DivX Player destaca por la gran cantidad de opciones que ofrece. En cuanto a las opciones de reproducción, permite aumentar la nitidez de la imagen, así como el brillo, contraste, saturación o los niveles de ruido. Para simplificar la interfaz y que ésta quede en vertical, tan sólo tenéis que pulsar Ctrl + M, y así os ocupará menos espacio. Di adiós a esos diseñadores con mal gusto que crean diseños de botones como niños de 5 años. Además, la interfaz se adapta, ya que el reproductor permanece en miniatura para reproducir un vídeo, a pantalla completa si lo deseas, y sólo muestra la lista de reproducción si realmente la necesitas.

Next

MX reproductor

descargar reproductor de video gratis para pc

MusicBee no deja de ser una gran alternativa. Rinde a un alto nivel sin consumir demasiados recursos y es estable y rápido. Al mismo tiempo, este reproductor es totalmente compatible con la descarga de subtítulos, y podemos a través de sus controles además de permitirnos configurar el brillo y otros parámetros de reproducción a nuestro entero gusto. Con este reproductor no tendrás que preocuparte por nada. Por tales motivos, en esta entrega te traigo una selección de los mejores reproductores gratuitos para Windows 10 y sus predecesores.

Next

Los mejores reproductores de vídeo y audio gratis para PC 2017

descargar reproductor de video gratis para pc

Pero lo que realmente puede hacer más interesante a este reproductor son sus funciones adicionales. Puedes y conocer más de sus características. Es sencillo de utilizar, y complejo para los usuarios que demanden más funciones en un programa de esta característica. Este te permite ver cualquier video en 360 grados, sin que tengas que usar gafas especiales. El programa reproduce casi cualquier cosa que necesites, y su interfaz es tan directa que podrás hacer todo en tan solo un par de clics. One de las cosas que hacen que los reproductores de medios tan especial es que le permite reproducir vídeos y canciones de su lista de reproducción en todas partes que vaya. Es totalmente gratis y de código abierto.

Next

14 Mejores Reproductores de Video para PC Gratis 2019

descargar reproductor de video gratis para pc

De hecho, este es el software más utilizado para la reproducción de películas, gracias a su virtud para sincronizar con subtítulos. Si bien es cierto que sistemas operativos como incluyen su propio reproductor multimedia, estos no son los más completo y carecen de opciones avanzadas. Caso aparte son las funciones más avanzadas, como convertir entre formatos o aplicar efectos. Para hacerlo, hay una gran cantidad de programas, tanto gratuitos como de pago. Qué hay de nuevo — menor consumo de recursos — Mejora de la estabilidad — Error arreglado detalles reproductor de vídeo de gran alcance con la aceleración de hardware avanzado y soporte de subtítulos.

Next

VLC media player

descargar reproductor de video gratis para pc

Dentro de sus principales características, la aplicación cuenta con las funciones que incluye cualquier reproductor de su tipo, siendo de muy fácil uso y gran rendimiento, ya que consume escasos recursos del sistema. Puedes descargarlo a través de: DivX Player Este programa posee una versión gratuita y otra de pago, dotada de características más profesionales. También cuenta con la funcionalidad de cambio de temas o skins, para que puedas cambiar su apariencia si eres de los que te gusta probar cosas nuevas. La calidad de imagen y de sonido es muy buena. De antemano debes saber que la clave a la hora de elegir un reproductor para pc es que no ocupe demasiado espacio en tu disco y que además, y como enuncia el título de nuestro artículo que sea gratis. Si necesita cualquier característica que no tiene actualmente en el reproductor, es posible encontrar un plugin para la tarea.

Next