Descargar video de youtube a mi iphone 6. Cómo descargar, editar y compartir vídeos desde tu iPhone 2019-02-21

Descargar video de youtube a mi iphone 6 Rating: 8,9/10 1725 reviews

Cómo Descargar Música Gratis de iPhone X/8/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/SE

descargar video de youtube a mi iphone 6

Este método te permite subir todas tus fotos a iCloud, desde donde podrás descargarlas usando cualquier computadora con acceso a Internet. Compartir un vídeo Utilizando la aplicación de descarga, accederemos a los archivos y veremos que a la derecha de cada vídeo unas flechas hacia abajo que nos abrirá un menú con diferentes opciones. La única desventaja de Youtube es que para utilizarlo es necesario contar con una conexión a Internet y en muchas ocasiones no contamos con acceso a una red. Todos tus ví­deos y música se cargarán al iPhone en un minuto. Una vez seleccionada la segunda opción basta con que vallas al sitio , en donde verás un cuadro en el cual podrás pegar el enlace del video, luego el mismo sitio te mostrará las distintas opciones de descarga. Todas las entrevistas, ví­deos educativos, vlogs, etc. Para esto buscamos el archivo, abrimos el menú de opciones presionando sobre las flechas a la derecha del mismo y seleccionamos «Abrir en», luego escogemos «Importar con Telegram» y buscamos nuestro propio usuario.

Next

Cómo editar vídeos de YouTube en un iPhone

descargar video de youtube a mi iphone 6

Puedes hacerlo utilizando la respectiva aplicación Fotos de tu computadora, o bien usar la fototeca de iCloud para subir las fotos de tu iPhone a iCloud y luego descargarlas desde allí con tu computadora. Está opción permite guardar la caché del video, lo que significa que a medida que el video se va reproduciendo va guardando los pequeños retazos del mismo hasta completar la descarga total, sin embargo, no es necesario reproducir todo el video para poder descargarlo, la aplicación se encarga de ello. Además, también puedes añadir música de fondo dándole al icono que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla. Una vez descargado, conecta el móvil en el ordenador y abre iTunes. Gracias por ir tratando de mantenernos al día en cuanto a tecnología preferiblemente Apple se refiere… en cuanto leí este post me puse a ver algunas apps de las que hablas y realmente Workflow me convence mil porque no solo sirve para vídeos sino para muchas cosas más.

Next

Descargar Videos De Youtube Iphone 6

descargar video de youtube a mi iphone 6

Total está disponible en la App Store en dos versiones: una de pago y otra gratuita con limitaciones y publicidad. Cercube nos permite descargar vídeos en calidad 4k o únicamente el audio, nos permite gestionar las descargas que se realizan dentro de la aplicación para compartirlas posteriormente además de importar vídeos y archivos de audio. Una vez seleccionada esta opción, veremos en el apartado de descargas la progresión del vídeo que nos estamos bajando, hasta comprobar que se ha descargado totalmente. También puedes escuchar o descargar las pistas de música para escucharlas sin conexión en la aplicación Amazon Music. Las fotos que no estén marcadas no se importarán.

Next

Cómo descargar música mp3 gratis en iPhone

descargar video de youtube a mi iphone 6

¿Esto significa que ni tan siquiera podemos hacer un uso privado de los videos? Soporta los formatos de video más comunes: mpeg, 3gp, mov y mp4. Para que sea más fácil de comprender, veamos paso a paso: Ingresa a Youtube. Antes esto era casi imposible. Es una app que tiene montones de usos y que hoy utilizaremos para descargar vídeos de YouTube. Pero realmente … ¿confiarí­as en un website que está lleno de anuncios que aparecen cada 2 segundos? Documents 5 Aunque esta aplicación no está pensada ni diseñada para descargar vídeos de YouTube, sino más bien para descargar archivos de la nube y almacenarlos en nuestros dispositivo, también podemos utilizarlo para descargar vídeos de YouTube. No se puede negar que Video Downloader Pro tiene prácticamente todo lo que necesitas en un descargador de vídeo. Spotify no necesita presentación; Sin lugar a dudas, es una de las mayores aplicaciones de música en streaming del mundo.

Next

Cómo descargar vídeos de Youtube directamente al carrete de tu iPhone

descargar video de youtube a mi iphone 6

Funciona también en el iPad y es totalmente gratuita. Ahora, cierra Documents 6 y ve a Safari, donde necesitaremos ir a YouTube. Recuerda que en Tuapppara no nos hacemos responsables del uso de estas aplicaciones. En definitiva, aunque la ley puede interpretarse de muchas formas, creemos que Google deja suficientemente claro qué podemos hacer y qué no. Poder editar los vídeos que se han subido a YouTube desde un iPhone es algo sin duda muy ventajoso.

Next

Cómo editar vídeos de YouTube en un iPhone

descargar video de youtube a mi iphone 6

Dale y accederás al navegador integrado en la app. También tienes un artículo donde puedes aprender a extraer el audio de las canciones de los videos de Youtube con. Lo primero que hay que hacer es obtener el software desde su , instalar el programa en el ordenador y registrarte con un correo electrónico válido. Es compatible con la función Picture in Picture, permite la reproducción en bucle de vídeos, dispone de botones dedicados para adelantar o retrasar la reproducción así como controlar la velocidad de la misma. Es muy similar a la versión de escritorio, y lo debes tener en tu equipo. Contaremos con algunas de las relaciones de aspecto más utilizadas 16:9, 4:3, 21:9 o bien podremos recortar el vídeo manualmente.

Next

Como reinstalar la aplicacion Youtube en tu iPad o iPhone si la borraste por accidente

descargar video de youtube a mi iphone 6

Para ello, abre la app y pasa el tutorial. Porfi sabrías decirme como me puedo quejar por una peli que he alquilado en i tunes y que no consigo descargar!!. Tubex Te permite disfrutar de todos los vídeos de YouTube que quieras desde su interfaz, al sincronizarse con dicha plataforma. ¡Descarga Total Files gratis en la App Store! También puedes compartir la lista de pistas con tus amigos en Facebook o seguidores en Twitter. A continuación se abrirá una web de savefrom.

Next

Como reinstalar la aplicacion Youtube en tu iPad o iPhone si la borraste por accidente

descargar video de youtube a mi iphone 6

Cancelar: No ejecuta ninguna acción. En esta funciona 100% seguro. ProTube Actualización septiembre 2019: ProTube ha sido retirada de la App Store A diferencia de las otras, esta app para bajar videos de Youtube en iPhone es de pago, lo que le permite ser una aplicación sin publicidad y con un diseño muy moderno e intuitivo. Después de darle vueltas hay una posibilidad de reinstalar la aplicación Youtube, es desde el mismo dispositivo, como verás a continuación la aplicación realmente no ha desaparecido del iPhone, se ha ocultado. Que por cierto es una app muy útil para tener todo tipo de documentos organizados.

Next

Las 11 Mejores Apps para descargar videos Youtube en iPhone y iPad en 2019

descargar video de youtube a mi iphone 6

Dale al botón Guardar y espera a que se descargue el video en tu iPhone o iPad. Al elegir la calidad, te aparecerá un menú desde el que podrás cambiarle el nombre al video y elegir su ubicación dentro de Documents 6. Por último, solo te quedará guardar los cambios realizados. Pero bueno teniendo un Ipad 2 ya te vale, al igual que teniendo un Iphone 4. InTube, Intube 2 Otro tweak que ha sido abandonado por el desarrollador sin ofrecer compatibilidad ni con los procesadores de 64 bits ni con los nuevos sistemas operativos. Guardar un vídeo en el carrete Si no queremos pagar los 3,99 dólares que nos pide la aplicación para usarla completamente, podremos realizar un par de acciones para conseguir el objetivo.

Next