Vlc media player descargar gratis español para pc. VideoLan 2019-04-29

Vlc media player descargar gratis español para pc Rating: 6,2/10 406 reviews

Descargar VLC media player gratis

vlc media player descargar gratis español para pc

Su buena reputación le ha llevado a contar con versiones en otras plataformas como Mac, Linux, iPhone y Android. Y lo es, entre otras cosas, por las prestaciones que ofrece… básicamente porque lo puede reproducir prácticamente todo, por muy raro que sea el formato del archivo o por corrupto que esté. Todo está en un reproductor multimedia que es capaz de satisfacer todas sus necesidades. Esto significa que se puede utilizar de forma libre y se puede integrar en otros desarrollos informáticos sin tener que pagar. Volviendo a la usabilidad, se echa en falta una mejor integración de ciertas funciones en forma de botones o ventanas integradas en el reproductor principal. Y es que es precisamente su diseño uno de los elementos más atractivos del programa. Streaming, multilenguaje y otras opciones Este reproductor multimedia no solo se limita a la reproducción de archivos multimedia, usted también puede usar el servicio streaming para ver vídeos y musica a través de Internet.

Next

DESCARGAR VLC MEDIA PLAYER FULL ESPAÑOL [2016] PARA (WINDOWS 10/7/8/8.1) 32 Y 64 BITS

vlc media player descargar gratis español para pc

La mejoría alcanzada en la calidad de audio se puede notar, pero además logra mejorar notoriamente la estabilidad y confiabilidad de este excelente programa. Soporta vídeos en alta definición y esta en constante evolución. A pesar de la sencillez de su manejo, también ofrece opciones avanzadas para controlar el vídeo y ajustar la imagen y el sonido. Además de la reproducción de vídeo y audio también ofrece soporte para subtítulos y etiquetas. La información del códec en la parte inferior de la ventana verá un cuadro de ubicación.

Next

Descargar Gratis VLC Media Player

vlc media player descargar gratis español para pc

Como ves, este visualizador de vídeos y reproductor de audio es muy fácil de actualizar y siempre lo tendrás en su ultima versión. El navegador comenzará a reproducir el archivo de video. Es una función muy sencilla de utilizar que encontrarás de la siguiente forma: Artículos sobre este programa. Abajo te mostramos los enlaces respectivos a cada numero de bits y sistema operativo. También agregó la posibilidad de grabar audio y grabar video; y soporta nuevos dispositivos, como es el caso de los discos BluRay.

Next

descargar vlc media player gratis (windows)

vlc media player descargar gratis español para pc

Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de integrada. Todo esto de una forma fácil gracias a su lector y visualizador de vídeo. . Estas listas se pueden crear, editar y guardar para su recuperación y uso posterior. El mejor reproductor multimedia gratis.

Next

Descargar VLC media player gratis

vlc media player descargar gratis español para pc

Una gran oportunidad para practicar idiomas, o simplemente para ayudar a personas con problemas de audición. Además, la interfaz se adapta, ya que el reproductor permanece en miniatura para reproducir un vídeo, a pantalla completa si lo deseas, y sólo muestra la lista de reproducción si realmente la necesitas. Escrito por Miguel Es Con la gran cantidad de formatos de audio y vídeo a veces tenemos la necesidad de tener en nuestro ordenador mas de un reproductor multimedia. Este reproductor garantiza la compatibilidad con cualquier archivo multimedia, ya que carga consigo su propio conjunto de. Es 1 reproductor multimedia en la industria.

Next

VideoLan

vlc media player descargar gratis español para pc

Así por ejemplo podrá reproducir un archivo que aun esta descargándose, esto es muy útil para poder asegurarse que es la descarga correcta. No todos los desarrolladores de este tipo de software tienen claro que cuanto más sencilla, y tal vez minimalista, sea la herramienta el usuario con más comodidad podrá usarla. Un gran recurso para los usuarios, dado que suele ser complicado encontrar productos de tan buena calidad por los que no haya que pagar nada. No creo dado que se trata sin discusión del mejor reproductor multimedia para Windows y que ha dado el salto a otras plataformas como Mac, Linux, Android y iPhone. Por ello, no dependerá de los codecs instalados en el ordenador o los que vienen por defecto en el sistema operativo. Es capaz de reproducir casi todos los formatos de archivos de audio y video.

Next

descargar vlc media player gratis (windows)

vlc media player descargar gratis español para pc

El reproductor ofrece la posibilidad de grabar vídeos con una webcam. También puede ajustar el tamaño de la imagen a su gusto y ver sus vídeos en el modo de pantalla completa. Caso aparte son las funciones más avanzadas, como convertir entre formatos o aplicar efectos. El proceso de instalación es fácil. Este reproductor soporta sin ningún problema formatos de alta definición, así como también archivos multimedia dañados o incompletos. Además, su compatibilidad con formatos de archivo antiguos también permite recuperar contenidos que muchas aplicaciones modernas ya no reconocen como válidos. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.

Next

Descargar e instalar VLC Media Player 3.0.7.1 (x86/x64), Potente reproductor que reproduce la mayoría de archivos multimedia

vlc media player descargar gratis español para pc

Con él podremos reproducir cualquier vídeo o canción en el ordenador que queramos con todas las opciones de la versión instalable. Lo hace gracias a que cuenta con códecs propios que le evitan buscar continuas actualizaciones en Internet. Puede descargar el archivo de video en su escritorio haciendo un guardar como. ? En estos casos, encontrar estas opciones es más complicado y requiere mayor pericia. ? Así puede configurar contraste, saturación, añadir vídeo y usar muchos filtros. No es solo un reproductor de medios, es mucho más que eso.

Next